Uno de los puntos que se debe de mejorar en la región la infraestructura educativa

infraestructura educativaDe acuerdo con el subsecretario de educación en la Laguna Demetrio Zúñiga, siguiendo con las fechas del calendario de este ciclo el último viernes de mes tendrán por actividad celebrarse los consejos técnicos escolares, para seguir practicando el mejorar con el plan anual de trabajo (PAT).

Aclaro que en las actividades se trata de reafirmar el trabajo colegiado, y que los alumnos puedan autoevaluarse y tomar sus decisiones con los demás, de esta manera poder mejorar la calidad de la educación y su infraestructura. También dijo que el ultimo punto es el mas importante y que están trabajando para mejorarlo ya que un ven una diferencia dentro de los planes escolares que ellos tienen.

También se dice que este nuevo plan ha llegado a dar buenos resultados ya que de esta manera los docentes pueden corregir y alimentarlos mas en materias que en algún dado caso suelen ser muy confusas y complicadas y de esta manera poder ayudar a los alumnos que necesitan mayor atención.

También aseguro que esta ruta mejorara constantemente, ya que les da la oportunidad de evaluar los objetivos de una manera permanente y de esta manera conocer cuales son los resultados buenos y cuales son las deficiencias que cada uno tenga. Con respecto a la infraestructura educativa, dijo que es muy importante tratar de hacer una mejora con las estrategias para que estas sean más solidas y fuertes.

Si en un caso no fuera la necesaria, o si de alguna manera se tienen los elementos que se necesitan para poder lograr que la formación educativa sea más fuerte, de tal manera aún les falta mucho para mejorar sus métodos para la educación. Pero de esta manera también afirmo que ya han tenido muchos avances en el mejoramiento de las instalaciones, para que los niños tengan el espacio necesario para poder desenvolverse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: