La industria y la construcción caen nuevamente

industria y construccionSegún los análisis realizados según el Indec,  en el mes de agosto  la industria y la construcción bajaron entre 2.9 y 2.6% lo cual en algunos lugares ya no existen posibilidades de trabajo. A pesar de todos los crecimientos de proyección que el gobierno tiene por su cargo esto no esta tan cercano de poderlo hacer.

El organismo oficial confirma que la industria manufacturera y la construcción están en una mala posición, después de aceptar que no hay paso para seguir en las actividades en general. Estos dos sectores dan a conocer que en el mes de agosto han sufrido una caída mas profunda que el mes anterior.

Debido al caso que tal parece ser que ya causo un impacto grande para los empleos, no parece ser que vuelva a ser la misma de antes, si no que tales empresarios están mostrando  el sufrimiento de su perdida. El estimulador mensual del Indec, (EMI) mostro para el mes de agosto una perdida del 2,9% de igual forma al mismo mes del año pasado.

Es la decimotercera perdida interanual seguida, lo que da a conocer que es una de las peores desde la primera caída industrial desde agosto de 2000 a octubre de 2002. Sabiendo que las construcciones en la industria fueron más, las estimaciones privadas están consientes de ello. Según otros sectores como el FIEL del sector fabril callo en un 9.7% interanual, por otra parte en Orlando J. Ferreres y asociados, su perdida llego a los 6.1 por ciento.

Debido a todo esto en los primeros ocho meses del año 2014 la producción Fabril solamente llega a tener una perdida de 2.8 por ciento. En la construcción no se presentan mejoras y los resultados fueron que en el mes de agosto se registra  2.6 por ciento mas que el año anterior el cual el los 8 meses primeros la baja llego a 2,3 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: