El relato del Museo Nacional de Arquitectura

Museo Nacional de la Arquitectura CatalanaAunque sea gota a gota pero el Museo Nacional de la Arquitectura Catalana, ya está tomando forma. Y es que algún tipo de información ya se comienza a visualizar. Este importante sitio es una de las mejores aportaciones que se están realizando para el beneficio del pueblo. Lo bueno es que ya no es una idea vaga nada más, si no que al momento, ya se ha registrado el ingreso de algunos contenidos para las muestras.

Durante la diligencia más reciente realizada bajo una comisión organizada por integrantes de la entidad responsable de la cartera de cultura. Recibieron palabra de honor del señor concejal, donde  informó que los trabajos que se realizaban ya habían llegado a la fase final y que todo estaba concluido.

Otro punto que tocó Jaume Ciurana, el concejal, es que se están desarrollando una serie de movimientos y diligencias para ver cómo será el manejo de todo lo que es el museo. Cabe recalcar que la información respecto a la administración del museo aun no está completa, pero que se está trabajando en esa dirección.

Hay mucho trabajo que desarrollar en esta zona, dijo el edil. Pero afirmó que aunque están haciendo todos los esfuerzos necesarios, habrá que esperar que transcurran unos cuantos años para poder tener todo completo. Para el proyecto de la montaña de museos que pretenden establecer, todo está marchando bien pero los habitantes del lugar están ansiosos de que todo eso se concrete lo más pronto que se pueda.

De acuerdo con afirmaciones de Ciurana para los que estaban confundidos con respecto a la ubicación del Museo Nacional de Arquitectura y Urbanismo de el país español, este no será ubicado donde se pensaba que estaría. Inicialmente se dijo que se ubicaría en Can Batlló, pero al final apareció que no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: