Costuras del Barrio rotas por visitas a la Sagrada Familia

sagrada familia barcelonaAl  final del 2010, Benedicto XVI, visitó Barcelona. Ese evento considerado un acontecimiento que quedó para marcar una historia. El papa Santificó La Sagrada Familia y la hizo basílica, y de acuerdo con algunos, esto funcionó de maravilla ya que en el siguiente año el milagro realizado dio muy buenos resultados. El número de turistas que llegaron para visitar el templo del lugar, fueron  tantos que la suma llegó a 3 millones de turistas.

Aunque a los líderes y feligreses de la iglesia las ganancias y beneficios les han caído como agua en el mes de mayo, al resto de los lugareños y al mismo gobernador, no les ha ido tan excelente que se diga. Tras algunos dolores de cabeza el gobernador de la ciudad, ha tenido que implementar diversas medidas para que el orden permanezca y todos estén contentos.

Según se sabe, restablecer el orden y que la ciudad entera esté feliz no ha sido muy fácil, ya que las grandes multitudes de turistas hacen largas procesiones que parecen interminables. Las calles están totalmente repletas de personas  y caminar o transitar en automotor no es de conseguirlo tan pronto.

Como los asistentes a la catedral, se estacionaban frente a él, el regidor de la ciudad, Xavier Trias, tuvo que levantar una serie de prohibiciones, para lograr que las calles de los alrededores se descongestionaran y el trafico pudiera ser fluido.

Ahora bajo el nuevo orden, los turistas son conducidos a un lugar determinado y desde ahí conducidos a través de un guía hacia la catedral y luego deberán acudir a un punto determinado donde serán nuevamente recogidos por el transporte.

En fin una serie de situaciones que se han desatado por tan tremendo impacto turístico, pero las medidas de reordenamiento continúan por parte de las autoridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: