La iluminación de 9 Estadios en el mundial es gracias a Phillips

Estadios en el mundial es gracias a PhillipsRoyal Phillips, ha hecho el anuncio de que en el mundial de Brasil 2014, 9 de los 12 estadios que serán sede de cada uno de los partidos de futbol llevaran la iluminación que ellos ofrecen, sobre todo resalta la emoción y el espectáculo que podrán ofrecer a través de sus luces características y muy avanzadas soluciones con respecto a todo lo relacionado a alumbrado.

5 estadios están completamente iluminados en sus fachadas para los grandes hitos, y también se garantiza para todos los televidentes que podrán disfrutar de cada detalle y toda la iluminación en el terreno de juego en 5 de estos 12 estadios.

Phillips es un líder en iluminación a nivel mundial, y saben perfectamente lo importante que son las luces para que las transmisiones de televisión sean perfectas, especialmente ahora que se utilizan las transmisiones en HD.

Esto no es nada nuevo pues ya son más de 60 años los que Phillips tiene alumbrando diferentes tipos de eventos deportivos, y esto lo único que logra es que tengan mucha más experiencia en este ámbito. Además declararon que en el mundial de Brasil 2014 utilizaran lo más innovador con respecto a iluminaciones, de esta forma conseguirán que el evento, cada detalle y cada jugada, sea mucho más emocionante abarcando a todas las personas que se hacen presente en el estadio, al igual que todas las personas que lo disfrutan desde la comodidad de su sillón viendo el televisor en su casa.

Cuando sea un partido en el Estadio Maracaná se podrán ver en el techo los colores respectivos a cada una de las banderas de los equipos que estén jugando, algo que será muy sorprendente y que sin duda atraerá la atención de muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: