Assignia Infraestructuras invierte más de 9 millones de euros en la estación del AVE de Segovia

Con esta inversión, que suma más de 9 millones de euros, Assignia Infraestructuras ha construido la estación de alta velocidad de Segovia, incluyendo instalaciones ferroviarias, obra civil y urbanización. Tal como explica la compañía en su página web la planta del edificio tiene 5.100 m2 y cuenta con un amplio vestíbulo a 3 alturas.

Las instalaciones cuentan con distintas dependencias como un centro de viajes para la venta de billetes, locales comerciales, cafetería, aseos, oficinas y otros espacios. También dispone de aparcamiento para 220 vehículos, cuya capacidad podría ampliarse en el futuro, otra zona para que aparquen los autobuses y una parada de taxis.

El edificio es accesible para personas discapacitadas ya que cuenta con 2 ascensores y 4 escaleras mecánicas. Asimismo la estación incorpora 6 vías de ancho UIC, de las que 4 se destinan a estacionamiento.

Assignia Infraestructuras ha efectuado también la construcción del edificio de Olmedo dentro del nuevo acceso ferroviario al norte y noreste de España en la línea de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: